VLAD BLAD AVENGER 2 PRO TATTOO MACHINE CLIPCORD & RCA

VLADBLAD2CL

Solo se necesitan 7 segundos para que el exclusivo sistema de cambio de modo MultiStroke ™ cambie entre seis modos de tatuaje. Olvídese de los destornilladores y el reensamblaje de la máquina. Se hace sin pausar una sesión actual. En menos de siete segundos, obtiene acceso a una selección completa de carreras disponibles: 3,2 - 3,5 - 3,8 - 4,2 - 4,7 - 5,5 mm.

879,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Ahora todo lo que necesita es una máquina de tatuar para realizar:

3.2 Modo: logra un increíble sombreado gris de forma rápida y sencilla, lo que provoca un daño e irritación mínimos en la piel del cliente.

Modo 3.5: delicado sombreado gris, degradados de color y empaquetamiento de color suave para quienes prefieren las máquinas de tatuaje suaves.

3.8 Modo: gradientes de color y empaquetamiento de color sólido, líneas de grosor fino y medio, sombreado de látigo.

4.2 Modo: cualquier pigmento sólido empaquetamiento, líneas medias y grasas, sombreado de látigo.

Modo 4.7: está diseñado para tatuadores seguros de sí mismos que hacen un empaque y revestimiento sólidos con agujas grandes en cualquier área de la piel.

5.5 Modo - es un modo loco. Lo recomendamos para sombreado de puntos y técnicas de tatuaje experimentales. El motor superpotente hace que esta máquina de tatuaje sea incomparable en su versatilidad.

Puede enfrentarse a tres tipos de piel diferentes incluso durante una sesión. Tome un codo, por ejemplo: tiene que tatuar un área de piel delicada alrededor de la zanja del codo, piel dura en el codo y algunas áreas de piel de grosor promedio alrededor.

Ahora tiene la opción de simplemente cambiar entre los modos en lugar de preparar dos máquinas de tatuaje separadas. Ahora tienes seis máquinas de tatuaje diferentes en una.

Hemos aumentado la potencia hasta 10,5 vatios en nuestro nuevo motor M2, que es x1,5 veces más que un motor de la generación anterior. ¡El par aumentó x1,9 veces! Esa potencia proporciona un funcionamiento suave con configuraciones de cartucho de aguja de carrera larga incluso a revoluciones por minuto radicalmente bajas.

¡No hemos instalado un motor tan potente solo para mostrarlo! Que tiene sentido. En un modo de carrera más larga, el motor funciona con mucha más carga que en un modo de carrera más corta. Un motor promedio se desgastaría más rápido, especialmente cuando la máquina está configurada con un cartucho de membrana dura; simplemente no arranca con un voltaje más bajo.

Hemos utilizado un conector totalmente duradero y fiable. Ahora puedes conectar una batería externa al conector RCA sin preocuparte de que saque el conector RCA de tu máquina de tatuar. También hay una versión que está equipada con postes de enlace de acero chapados en oro que son increíblemente duraderos.

Algunas piezas del Avenger 2 Pro están hechas de aluminio reciclado, muy utilizado en la industria aeroespacial. Todos los residuos metálicos se reciclan por completo. Cualquier residuo químico peligroso que quede del revestimiento de los cuerpos de la máquina se filtra y limpia adecuadamente. Nunca termina arrojado a los ríos.

Detalles del producto
VLADBLAD2CL
1 Artículo
2 otros productos en la misma categoría:

Referencia: VLADBLAD2

VLAD BLAD AVENGER 2 PRO TATTOO MACHINE RCA

Solo se necesitan 7 segundos para que el exclusivo sistema de cambio de modo MultiStroke ™ cambie entre seis modos de tatuaje. Olvídese de los destornilladores y el reensamblaje de la máquina. Se hace sin pausar una sesión actual. En menos de siete segundos, obtiene acceso a una selección completa de carreras disponibles: 3,2 - 3,5 - 3,8 - 4,2 - 4,7 - 5,5...

Precio 807,00 €
Más
Fuera de stock