KWADRON PMU OPTIMA 20 UDS.

KAMILI130

Os presentamos la novedad y revolución en el maquillaje permanente. Como líder en la industria del tatuaje con muchos años de experiencia en la creación y producción de cartuchos de la más alta calidad, Kwadron ha creado un producto dedicado al maquillaje permanente: los cartuchos Kwadron PMU Optima.

Cada caja contiene 20 cartuchos.

MEDIDA
MEDIDAS PMU
36,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Descripción

Kwadron PMU Optima te permite hacer el maquillaje permanente más perfecto. Tienen un sistema único de estabilización de agujas ultra afiladas, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La carcasa del cartucho está hecha de plástico médico, lo que reduce la fricción entre la aguja y la carcasa y garantiza una alta forma de trabajo. El sistema de aguja integrado con la punta garantiza los más altos estándares de seguridad e higiene. Cada cartucho Kwadron PMU Optima está empaquetado en un empaque estéril y desechable.

LOS CARTUCHOS KWADRON® PMU OPTIMA son compatibles con las máquinas más populares como EQUALIZER PROTON, Cheyenne Hawk, Fk irons, etc.

Detalles del producto
KAMILI130
1 otro producto en la misma categoría:

Referencia: KPLUS125

KWADRON PMU OPTIMA PLUS

Os presentamos la novedad y revolución en el maquillaje permanente. Como líder en la industria del tatuaje con muchos años de experiencia en la creación y producción de cartuchos de la más alta calidad, Kwadron ha creado un producto dedicado al maquillaje permanente: los cartuchos Kwadron PMU Optima PLUS. Cada caja contiene 20 cartuchos.

Precio 42,35 €
Más
En stock