KWADRON PMU OPTIMA 20 UDS.

KAMILI130

Os presentamos la novedad y revolución en el maquillaje permanente. Como líder en la industria del tatuaje con muchos años de experiencia en la creación y producción de cartuchos de la más alta calidad, Kwadron ha creado un producto dedicado al maquillaje permanente: los cartuchos Kwadron PMU Optima.

Cada caja contiene 20 cartuchos.

MEDIDA
MEDIDAS PMU
36,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Kwadron PMU Optima te permite hacer el maquillaje permanente más perfecto. Tienen un sistema único de estabilización de agujas ultra afiladas, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La carcasa del cartucho está hecha de plástico médico, lo que reduce la fricción entre la aguja y la carcasa y garantiza una alta forma de trabajo. El sistema de aguja integrado con la punta garantiza los más altos estándares de seguridad e higiene. Cada cartucho Kwadron PMU Optima está empaquetado en un empaque estéril y desechable.

LOS CARTUCHOS KWADRON® PMU OPTIMA son compatibles con las máquinas más populares como EQUALIZER PROTON, Cheyenne Hawk, Fk irons, etc.

Detalles del producto
KAMILI130
1 otro producto en la misma categoría:

Referencia: KPLUS125

KWADRON PMU OPTIMA PLUS

Os presentamos la novedad y revolución en el maquillaje permanente. Como líder en la industria del tatuaje con muchos años de experiencia en la creación y producción de cartuchos de la más alta calidad, Kwadron ha creado un producto dedicado al maquillaje permanente: los cartuchos Kwadron PMU Optima PLUS. Cada caja contiene 20 cartuchos.

Precio 42,35 €
Más
En stock