MÁQUINA AMBITION SOLDIER

AMBSOLB
  • Ambition máquina de batería rotativa hecha de marco de aleación de aluminio y tallada CNC. Longitud: 148 mm, Peso: 210 g. Desmontable en su conjunto, fácil de desmontar, mantener y sustituir repuestos. Acerca del motor:  Con batería incorporada Motor sin núcleo de Japón, 10V - 9000 RPM. Más potente, baja pérdida de piel, coloración rápida, sin calor durante mucho tiempo. Acerca de la batería: la capacidad de la batería es de 1950 mAh, batería de litio incorporada de 3x 650 mAh. Puede soportar trabajos de tatuaje a largo plazo, salida estable. El voltaje de salida de 8 V puede funcionar durante 5 a 6 horas, solo necesita 1,5 a 2 horas para cargarse por completo. 

    ¡AVISO IMPORTANTE! No cargues tu máquina en carga rápida porque rompes las baterías!
209,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción


Motor: Motor japonés sin escobillas sin núcleo
Motor Velocidad: 10 V - 9000 RPM

Material: aleación de aluminio aeronautico
Golpe de aguja (stroke): 4 mm
Capacidad de la batería: 1950 mAh, 3 baterías de litio de 650 mAh incorporadas
Tiempo de carga: 1,5-2 horas
Tiempo de funcionamiento: bajo un voltaje normal de 8 V, el estado estable del voltaje puede durar más de 5 horas, el voltaje es estable durante mucho tiempo.
Corriente fija de salida: 1A
Voltaje de trabajo: 3.7V
Voltaje de salida : 5V-12V
Contenido de la pantalla LED: rango de voltaje de salida + uso de la batería + tiempo de trabajo

Instrucciones de uso:
- Encendido/apagado: Mantenga presionada la tecla "O" durante 3 segundos
- Pausa/reanudación de salida: Presione brevemente la tecla "O" para pausar la salida, y presiónela brevemente nuevamente para reanudar la salida (el voltaje de reanudación es el voltaje de trabajo antes de la pausa).
- Ajuste el voltaje de salida: presione la tecla "+" o "-" para ajustar el voltaje de salida. El voltaje se puede ajustar a través del botón (+) y (-) respectivamente con el voltaje de 0,5 V en cada pulsación.
- Tiempo de trabajo: El tiempo de trabajo puede tener una precisión de minutos. Cuando se apague la alimentación, la hora se borrará. Cuando la salida está en pausa, también dejará de contar.

NO INCLUYE ADAPTADOR PARA RCA

Detalles del producto
AMBSOLB